facebooktwittergoogle_plusby feather

Sistema Solar de Generación de Gas HHO

Se pretende fundamentalmente la generación de Hidrógeno obteniendo del agua y potenciado por la energía eléctrica producida a través de Paneles Solares, conectados a una sistema especialmente diseñado por Enerix, un gas que libera mucha energía y que aprovechando la energía sobrante de otros generadores puede suponer interesantes ahorros globales además de importantes beneficios para el medio ambiente.

Estos sistemas se basan en cubas electrolíticas, o sea, en el principio de que si obligamos a una corriente eléctrica a pasar a través del agua, apoyándose para que exista conductividad, en una sustancia llamada catalizador o electrolito, el agua líquida se descompone en sus dos materias primas, a saber gas oxigeno y gas hidrógeno.


Si estos gases los conducimos a través de un conducto hacia un motor de explosión, conseguiremos que funcione de una manera mas eficiente y con menor necesidad del combustible original de funcionamiento.

Así pues, los generadores de HHO (OxiHidrogeno) son unos dispositivos diseñados para generar gas oxigeno y gas hidrógeno a partir del agua para añadir a los motores y conseguir ahorro de combustible además de otros beneficios.

El gas oxihídrico ó oxihidrógeno (HHO)

Es una mezcla de hidrógeno di-atómico y oxígeno en proporción 2:1, la combustión produce agua; como desecho de dicha combustión (en forma de vapor de agua) así como 34.116 calorías por cada gramo de hidrógeno quemado.

El gas HHO incorpora el hidrógeno como combustible y el oxigeno como comburente (oxidante); por lo tanto no necesita del aire exterior para producir la combustión.

El HHO generado se introduce al motor por la admisión aprovechando la aspiración o vacío que el motor produce, se combina con la gasolina ó gasoil  dependiendo del tipo motor; en las cámaras de combustión de cada cilindro, se quema conjuntamente con el combustible utilizado y el aire aspirado por el motor. Esta mezcla es mas eficiente que la combustión del combustible primitivo, debido a  esta eficacia se obtiene un rendimiento motor elevado, una disminución alta de las emisiones contaminantes y una refrigeración motor correcta; debido a la presencia del vapor de agua (único residuo del HHO), que es expulsado por la tubería de escape al exterior limpiando incluso el convertidor catalítico.

Con el proceso anterior puede deducirse que se produce un ahorro de combustible elevado; debido al rendimiento obtenido.

Los generadores HHO solo producen el gas que el motor necesita (gas a demanda), no acumulan este gas en depósitos a alta presión, consiguiendo niveles de seguridad muy altos.

Los generadores que ofertamos funcionan con cualquier sistema de gasolina o Gasoil, son unos generadores con una adecuada producción de HHO  y una gran durabilidad que pueden ofrecerle un largo periodo de servicio sin el mas mínimo mantenimiento (limpieza de vez en cuando) con lo cual su satisfacción esta asegurada.

El ahorro energético puede llegar con unos fáciles ajustes en algunas aplicaciones hasta el 40% (dependiendo del tipo de motor y de su estado), además de unos adecuados hábitos en la conducción.

Finalmente nuestro desarrollo no va solamente enfocado a la utilización de gas en motores de vehículos, sino desarrollar una unidad portátil que reemplace a los Cilindros de gas tradicional de uso domiciliario.

Cambia tu Mundo con enerix..


facebooktwittergoogle_plusby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *